viernes, 4 de abril de 2008

HISTORIA DE UN "GAMER" : Winning Eleven Vicioso Oficial

Creo ke todos tenemos una historia de "GAMER" ...de hecho yo tambien....si contara...uff..pero puedo decir ke empece con el no menos conocido ATARI...fue mi sueño....hasta me he mandado a estampar un polo con el logo de ATARI (gracias GATA !)...otro de mis juegos donde me pegue fue ya en las makinas ke tenias ke poner tu monedas por algun lugar del centro....ahi me pegue con DONKEY KONG....ahi salia MARIO BROS...pero nadie sabia como se llamaba en ese entonces....y gracias a ese juego y de haberme enviciado me robaron mi BICICLETA ..detalles algun dia...jajja...en fin muchas anecdotas...y en cuanto a futbol yo empece con PELE SOCCER...eran unos palitos y la pelota era cuadrada...
ATARI mi primera consola....la ke empezo todoooo.....aca vemos a TITÍN sostenindo la tremanda cajota en la ke venia mi ATARI!!
----------
Luego pase a jugar futbol en la consola de mis primos ( Erick y Richard mas conocido ahora en WE TRUJILLO como Surplus) ke venian todos los veranos...solo esas veces...jugaba en su NINTENDO...Pero la pegada fue cuando descubri o mejor dicho me compraron mi PC y el brother me instalo FIFA 98...uf ke pegadaaaaaaaa con mi hermano Erik y otros brothers (Si o no NELSON uno de mis discipulos en FIFA jaja)...la PC paraba prendida solo por ese juego....eramos a puro teclado (el pobre teclado ya no se notaban las letras A,S,D,W,E,Q)...nada de mandos...con FIFA me pegue hasta FIFA 2001....los ke salieron despues ya no , porke mi PC ya no daba para mas....ya te pedia buena tarjeta de video.....
Uffff...la soñada PS3....pesadita...pero makinon...aca vemos a TAYITO ke a las justas puede sostenerla....cuidado se te caigaaaaaaaaa!!
----------
Pero llego el dia en ke descubri el WINNING ELEVEN...cuando tuve la oportunidad de tener un PS2....(osea de ATARI a PS2 defrente!)...ahi fue un dia ke probe el juego y de ahi dije esto es otra cosa...nada ke ver con los FIFAs...la jugabilidad era alucinante ...ke simulador!....asi ke el WINNING lo descubri recien en el WINNING ELEVEN 8 Liveware Evolution..nunca probe WE 3...ni 4...ni 5...ni 6...ni 7...de arranke el WE 8 !!.....de ahi hasta la fecha..ke tengo mi PES 2008 para PS3!! ..uffff...eso es todo mi vida de gamer futbolero virtual !!...la hice larga me parece no?
Bueno tambien hubo un GAMEBOY en el camino...ahora KARITA y TITÍN pegandose en el patio de la casa!!!...esperen su turno nomas!!
----------

...Un agradecimiento a kokyjabn por hacerme recordar e inspirarme con su articulo (visiten su blog: http://kokyjabn.blogspot.com/2008/03/por-qu-me-gustan-los-videojuegos.html ).......nos vemos en la cancha , aca titomosh.
salud !

5 comentarios:

BetoCrash dijo...

habla titomoshhhh , asi que te robaron tu bici por el vicio jajaja no me la sabia esa eh !!! ya ire uno de estos dias pa k me cuentes .

asi es el we para ps3 es muy bueno ya lo probamos con titomosh , la verdad avle la pena , moshhhhhh pon tus estadisticas pssss

Kokyjabn dijo...

Chvre tu artículo, se ve que le pones sentimiento, igual que tú le tengo cariño a los juegos de fútbol.(También lo leí en el comentario que me dejaste jeje)

Que bueno que te gustó mi artículo "por qué me gustan los video juegos"; yo también le puse sentimiento cuando lo escribí... el cariño que le tengo a los juegos, a pasarla bien con los patas y q forman parte de mi vida.

Mas bien he escrito un segundo artículo sobre juegos; esta vez es sobre una idea que siempre he tenido en la cabeza "Ratón y Teclado para las Consolas"

Kokyajbn@hotmail.com
http://kokyjabn.blogspot.com

Nelson dijo...

Jaja, con que te robaron la bici!!
Y el FIFA 08 ganabas porque dopabas a tus jugadores!! Si no me acordaré, elegías siempre al Barcelona y había una opción en ese juego que no me acuerdo ni cómo ni dónde era, pero le agregabas potencia y no sé qué mierda más. Jaja, cuando te vi, bien que la barajaste. Igual, con eso incluido, eras un digno rival, que a veces salía triunfador. ¡¡Total, lo que importaban eran las chelas que venían al final!!
Buen relato, te olvidaste del Gameboy, esa huevadita que por tu culpa me terminé comprando uno, ¡¡y ahora que me acuerdo te quedaste con un cartucho pirataza que tenía un montón de juegos!!

Kokyjabn dijo...

Actualicé un poco el artículo ¿Por qué me gustan los videojuegos? y también me mudé de blog junto con esa entrada; ahora el link es:

¿Por qué me gustan los videojuegos?

Viagra Online dijo...

hola, para mi los mejores juegos son los de futbol, son geniales y sobre todo los que son compatibles con esta ultima generación de video juegos...saludos jugadores de play!