viernes, 18 de abril de 2008

5 RAZONES DE PESO ( y una mas!..) PARA COMPRAR UN PLAYSTATION 3 !!!

* 1.- Almacenamiento. El Blue-Ray es la evolución lógica e indispensable si hablamos de Nueva Generación. Igual que se pasó del cartucho al CD, y de este al DVD, no se puede concebir una consola de nueva generación que aún está basada en viejos formatos. El Blue-Ray almacena casi 5 veces más que un DVD de doble capa (50 GB frente a 9 GB), y en mundo de HD (Alta Definición), PS3 es la mejor opción.

* 2.- El Mando. En este punto explican que, al margen de la idea de quién haya copiado a quién, el nuevo mando de PS3 será el mejor que se hay podido ver en una consola, ya que es bien diferente jugar moviendo el mando que jugar y acompañar tus acciones del joystiq con los típicos movimientos intuitivos que todos hacemos. Además, apuestan sobre seguro ya que están más que convencidos de que basándose en Dual Shock, Sixaxis es una garantía de éxito teniendo en cuenta que es wireless (sin cables) y que incorpora baterías (y no pilas).

* 3.- Potencia. PlayStation 3 será la consola más potente del mercado. Esto hará que la experiencia del jugador sea mayor en esta consola que en las demás. Sólo hay que ver la capacidad gráfica de los juegos que se están mostrando últimamente. Además, PS3 traerá un sistema operativo basado en Linux, lo que provocará que en breve comencemos a ver aparecer contenidos y programas realizados por los propios usuarios, al estilo del homebrew que estamos viendo en PSP. Por último comenta la inclusión de un navegador web gratuito que permitirá a los jugadores echar partidas on line también gratis.

* 4.- Precio. Pensándolo bien, tampoco es tan cara (o al menos, no es la única que lo es) :

Xbox 360 Standard: $399.99

Gold Xbox Live: $49.99 al año

Wireless Networking Adapter: $99.99

HD-DVD: $199.99

Total: $749.96

Playstation 3 Standard: $559.99

PS3 Network Platform: Gratis

Wireless Networking Adapter: Incorporado

Blu-ray player: Incorporado

Total: $559.99

* 5.- Catálogo de juegos. Los juegos son el realidad la verdadera razón a la hora de elegir una consola. Los desarrolladores japoneses (quienes hacen la inmensa mayoría de juegos) elegirán la PS3 como su favorita, debido a la nula venta de X360 en Japón y Wii siendo menos fiable. Simplemente leyendo nombres como Call of Duty 4, Gran Turismo 5, Devil May Cry, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Resident Evil 5, Ridge Racer 7 o Grand Theft Auto 4 y por supuesto nuestro juego favorito PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (gracias Konami...aunke estemos resentidos por la poca dedicacion para seguir mejorando eset "juegazo"!) ... ¿se necesita algo más para tenerlo claro?

Y una 6ta razon mas....evitar un señor CALAMBRE por estar moviendo los brazos como los señores de la imagen de arriba con este nuevo sistema de la consola de WII.....no creen?....mejor es la modalidad a nivel mental con nuestros mando tradicionales!!.....talvez WII es para los ke kieran bajar de peso con tanto ejercicio...imaginense jugar 9 horas seguidas como lo hicimos aki en WE TRUJILLO....jaja creo ke iriamos de frente al hospital !..

-----------

P.D. : Un agradecimiento a Santuario Atziluth por la idea de realizar este articulo ke publicamos aki en WE TRUJILLO...añadiendole algo de nuestra sazón !..

1 comentario:

Rulcaslez dijo...

q onda bueno pues gracias por tu comentario, y si esq acabo de crear mi blog pero no encontraban la direccion los buscadores solo tenia q poner la url en la barra de direccion,pero bueno paciencia dices asi publico mas cosas mientras se da de alta,de ante mano gracias por contestar saludos.