miércoles, 2 de abril de 2008

JUGANDO EN RED : Primer golazo de SHEVA en la PS3 !!

Si jugar PES 2008 en la consola PS3 es algo espectacular....imaginense hacer esto mismo pero en RED contra algun brother de algun lugar del MUNDO...no es eso inmejorable ?.....si asi es !....JUGAR EN RED es una de la experiencias mas adictivas ke pueden haber.....es EXCITANTEEEEEE.....estas con la adrenalina al 200 %.....bueno y eso lo acabamos de vivir hace unos dias ene WINNING ELEVEN TRUJILLO...y aca les mostramos un PRIMER GRAN GOL aen manos de nuestro kerido SHEVSHENKO mas conocido como SHEVA.....se ve rapido el gol pero algo se puede disfrutar...espero les guste y pronto haya mas goles de esa calaña!!...jaja.....NOS VEMOS EN LA RED !! (con speedy de 1 mega para ke haya poco o casi nada de LAG)

Aca en un salon ON LINE esperando un contrincante....y poco a poco ir escalando posiciones en el RANKING a traves del mundo en RED...ahi le estamos haciendo la lucha...ya ke el LAG puede hacerte una mala pasada...LAG de mier....!


Hablando de LAG....recomendable es ver cuantas RAYITAS VERDES tiene tu adversario...y asi sabras ke jugaras un buen partido sin LAG o POKISIMO LAG....ya hemos tenido partido con gente ke tien una rayita o nada....y es imposible jugar...ESTAN ADVERTIDOS!!




Aca en plena faena goleadora...gracias a SHEVA en un partido jugado en RED en la PS3....se ve rapido porke no se pudo captar bien , pero algo es algo...PARA MUESTRA UN BOTON....muy pronto mas goles jugados ON LINE...VAMO CHELSEA!!


Aca el mismo gol pero se ve desde el inicio de la jugada...un TIRO LIBRE ejecutado por WRITHG PHILLIPS donde se la pone a SHEVA para drale como una especie de chalakita bolea espectacular...GRAN DEFINICION de SHEVA!! (fuente un CELU !)

No hay comentarios: