martes, 18 de mayo de 2010

2 DEPORTISTAS VIRTUALES REPRESENTAN A PERU EN COPA "MILO E-FEST"


Luego de obtener varios campeonatos realizados en Lima, los wepesmaniacos Renzo Cordiglia Rojas(Renpes) y Alejandro Roman Villafuerte(Pacho), tienen la difícil misión de dejar en alto el nombre del Perú en la 3ra “Copa Milo E-Fest” a desarrollarse en Bogotá (Colombia) entre el 21 y 23 de mayo y cuyo campeonato reunirá a los mejores gamers de dicho país.

En los proximos dias les traeremos las novedades sobre este torneo de PES 2010..un saludos desde WINNINGELEVEN TRUJLLO a Renzo y su brother.....SUERTE tios !

2 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://winningeleventrujillo.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me llamo Fernando Chuquillanqui y soy administrador del blog Más consolas (blogs.rpp.com.pe/masconsolas) Estoy preparando un post a propósito del lanzamiento del PES 11 y me gustaría incluir comentarios tuyos. Contáctame: chuquillanqui@gmail.com
Saludos, Fernando