viernes, 17 de septiembre de 2010

PS3 Jailbreak: un USB para piratear tu PS3 !!

El mundo de los videojuegos no volverá a ser el mismo: acaban de crear un dispositivo USB que permite copiar juegos de la Playstation 3 en un disco duro externo y cargarlos en la consola.
El producto fue presentado el jueves y saldría al mercado en los próximos días con el nombre de PS3 Jailbreak.
Al parecer, PS Jailbreak contiene una especie de programa llamado Backup Manager que es capaz de leer las copias de juegos almacenados en el disco duro de la PlayStation 3.
Además, no es invasivo para la consola de Sony, ya que se trata de un simple pendrive que se conecta al puerto USB del equipo y permite copiar un juego para posteriormente ejecutarlo sin volver a necesitar el disco original.
De esta forma, la PlayStation 3 se convertiría en la primera consola que se piratee a través de un USB, que según anuncian funciona en todos los modelos, tanto fat como slim.
No obstante, hay que ver si el invento progresa, dado que Sony no demoró nada en moverse al respecto, y apuró el desarrollo de la versión 3.42 del firmare de la consola, que inhabilita el copiado de datos mediante USB.
Mientras tanto pueden ver un video donde una PS3 carga una copia por USB, y que confirma el correcto funcionamiento de PS Jailbreak:


2 comentarios:

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Jorge Ramiro dijo...

Son muchos los juegos que tengo para mi play aunque creo que el
pes 2013 es el mas elegido por todos. Ojala que pueda obtener la nueva edición pronto