miércoles, 16 de septiembre de 2009

Demo de PES 2010 llega mañana 17 de septiembre....a Gozar!!


Un clásico del fútbol virtual regresará mañana mismo de forma anticipada. Konami Digital Entertainment ha anunciado que el jueves 17 de septiembre estará disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2010, la nueva entrega de la franquicia creada por Shingo Seabass y que como cada año se deberá ver la cara con la serie FIFA de EA Spots.


La demo, que estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, contendrá el modo Exhibición al completo y permitirá jugar partidos con varios equipos: Liverpool FC y FC Barcelona. Así mismo, podrán jugarse con las selecciones de España, Italia, Francia y Alemania, en partidos amistosos de cinco minutos tanto contra la máquina como en multijugador local (en una misma consola).


La versión completa del juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 23 de octubre.....asi ke contar los diassssssss.......ke IMPACIENCIAAAAAA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena notica! Siempre es bueno leerte y enterase de estas cosas ;)

Mañana a descargar... y cae preciso pq el sábado me juntaré con unos amigos para jugar PES en PS3.

Ps: Te dejo el último vide de goles con mis amigos =)

PES - 3 estilos

Jorge A. Baudouin

titomosh dijo...

oe gracias KOKYJABN...por el voto....aca tambine estoy a la espera del DEMO...ke recien lo estoy bajando...esperemos ke haya mejorado con respecto al PES 2009....y haber si jugamso on line en el PS3...mi PSN es titomozh3....agregame...y ya veo tus goles con los brotherssss!!!
saludos titomosh.

Nelson dijo...

vicioso