martes, 1 de septiembre de 2009

1er Torneo Nacional de PRO EVOLUTION SOCCER 2009 teniendo gran acogida !

El Centro Comercial Real Plaza organizó el Primer Torneo Nacional de Pro Evolution Soccer 2009 en consolas PlayStation 2 y PlayStation 3 para sus fanaticos, el cual se celebrara en las ciudades de Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Lima.

En lo que se refiere a Trujillo....el evento tuvo una gran acogida...tanto ke no hubo cupos para la "gentita" y demas jugadorazoos ke kisieron demostrar sus habilidades (bueno para la otra será), a pesar de kefuimos a inscribirnos el dia 25 de agosto....de todas maneras fuimos al evento con SURPLUS y nos encontramos con nuestro brother Yuri...ke acababa de llegar de viaje, ke tambine keria participar, tanto asi ke ni pagando kerian aceptar el participar en el torneo...beuno se la perdieron !.

Los participantes estaban desde tempranas horas de la mañana y hubo mucha espectacion por ver kien era el ke mejor jugaba....habian buenos jugadores , otros regular y otros ke "haber ke pasaba, talves me gane mi PS3"...se dicen ke hubieron 350 participantes, de los cuales se ausentaron un promedio de 50.....por esa razon unos pasaban de frente a la otra ronda de clasificación, estuvo bien organizado con 6 LCDs para el campeonato y 2 LCDs mas grandes para la excibicion de juegos..error el no poner el PES 2009 de excibibcion y poner en su lugar al FIFA 2009 ( ojo nada en contra de FIFA 2009 !!) ...salvo un detalle ke me parece hubiese sido mejor...la musica...estaba muy pegajosa y cargoza a la vez.....pasaban el mismo tema todo el tiempo.....lo mas indicado seria haber puesto el audio con los comentaristas del juego asi no aburria con ese hip hop reggaetoneado...mmmm....talvez a algunos si le gusto pero a mi no!!!....

El evento duro hasta la noche y continuo el domingo para saber keines eran los 3 JUGADORAZOS ke se iban a lima para partcipar por el GRAN PREMIO......facil nos ibamos nosotrossss, Yuri y Surplus eran CANDIDATAZOS...lastima ke no llegaron a la inscripcion!!!....ahora solo keda esperar a ke continue el torneo en las otras ciudades y leuego terminar en LIMA en la final por la GORDITA " la PS3" .....continuara!

Abajo le pongo las bases y fechas del torneo , ya ke aun no acaba..chekenla...OJO: el ke no pudo participar aki en Trujillo...facil se va a Huancayo (con tremedo frio no se podra no presionar el CUADARADO) o a Lima ...saken el mando y hagan sus maletas !!

PROGRAMA DE INSCRIPCIONES :

Chiclayo : Hasta el 14 de Agosto
Trujillo : Hasta el 21 de Agosto
Huancayo : Hasta el 28 de Agosto
Lima : Hasta 03 de Septiembre

LUGAR Y FECHAS DEL TORNEO :

Chiclayo : 22 y 23 de Agosto CC Real Plaza
Trujillo : 29 y 30 de Agosto CC Real Plaza
Huancayo : 05 y 06 de Agosto CC Real Plaza
Lima : 11 y 12 de Septiembre CC Real Plaza

PREMIOS :

Primer puesto: PSP + JUEGO PSP + MEMORIA DE 2GB

GRAN FINAL :

Los tres primeros puestos de cada ciudad viajaran a la ciudad de Lima para enfrentarse en una gran final, en caso uno de los participantes no pueda asistir , la vacante la ocupará el siguiente puesto en el ranking.

LUGAR Y FECHA DE LA GRAN FINAL :

Lima : C.C. Primavera Park Plaza - 13 de setiembre 2009

PREMIOS :

Primer Puesto : PlayStation 3 a 80 GB + 3 Juegos PS3
Segundo Puesto : PlaysTation 2 + 3 Juegos PS2
Tercer Puesto : Kit de 5 Juegos PSP + un PSP Traveler Case

4 comentarios:

Kokyjabn dijo...

Man, pero donde te inscribes? entro a la web del park and plaza y no deice donde!

titomosh dijo...

hola brother......como va??....mira tienes ke ir personalmente al RealPlaza y inscribirte con las señoritas de atencion al publico....al mneos asi fue aca en trujillo....lastima ke para mi ya no hubieron cupos....pero en Lima facil ke si......a pike te ganas la GORDITA mas DESEADA !!!....me avisas!

Kokyjabn dijo...

Participé! pero PERDÍ jajaja. No es que no estuviera al nivel (quí vienen las excusas) lo que sucede es que:

- Siempre he jugado con argentina con mis amigos... y tuve que jugar con un club, un equipo que no uso.

- Me sacaron una roja (marca automática con cuadrado) que me complicó el asunto.

Y ya pues.

Pero! el ambiente estuvo muy chvre, al menos aquí en Lima; el estrado, las luces, la gente (mas de 400 viciosos juntos en un solo lugar!) La gente gritaba "GOL!", "UFFF!", etc... com si estuviera en el estadio jajaja.

Había gente de toda edad, desde ancianos como yo (27) o mas, hasta niños que no llegaban los 13 años acompañados de su mamá... jajaja Pero todos jugaban por igual.

Muy chvre de verdad. Para repetirlo.

Anónimo dijo...

solo hay torneos grandes aqui en truxi 1 ves al anio mientras que en lima se realizan 5 x anio ,sin contar el de los centros comerciales y locales de playstation; ojala realizen torneos en locales o centros comerciales tbm en truxi bueno tito dicen q juegas bien espero hcaer unas pichangas ahi te djo mi correo ivo_arturogol89@hotmail.com .tengo mi lvl x q siempre gano torneos en la upao