martes, 4 de mayo de 2010

PES 2011 : el momento de la transformación esta por llegar !

Como cada temporada, cuando las principales competiciones futbolísticas se acercan a su fin, Konami y EA empiezan a presentar su arsenal de cara a la próxima campaña. La primera en golpear ha sido la japonesa, que ha anunciado ‘PES 2011’ para el próximo otoño en PC, Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PSP y hasta en la incombustible PlayStation 2, la consola inmortal.
Libertad total de juego: Esta ha sido la máxima a seguir por Konami Digital Entertainment para la nueva entrega de Pro Evolution Soccer, la cual ha hecho hoy públicos los primeros datos.
Para empezar se han mejorado el esquema de control de los jugadores, siendo ahora posible una total libertad de movimiento para el usuario, que deberá reaccionar ante todas las amenazas que se produzcan, empezando por el hecho de que los pases ordinarios no se conducirán automáticamente hacia el jugador más cercano, sino que deberán orientarse al receptor de la forma más precisa posible.
De esta forma, y gracias a una novedosa barra de control, tendremos la posibilidad de controlar la potencia al milímetro, y el lugar exacto de cada pase o disparo. El balón puede rodar ahora por todo el campo con absoluta precisión, aunque todo ello dependerá directamente de nuestra habilidad a los mandos. Los nuevos defensores ya no perseguirán cualquier balón que entre en el área, sino que cerraran espacios frente al atacante para inducirlo al error. Así será más difícil completar jugadas largas desde el centro del campo. Conseguir la victoria dependerá más de la capacidad de generar un juego fluido y distribuirlo con pases rápidos y desplazamientos precisos, abriendo espacios en las defensas rivales.
Tanto la estética como la física y las animaciones han sufrido también cambios importantes. PES 2011 hará gala de más de 1000 animaciones nuevas, que nos mostrarán movimientos más orgánicos y fluidos. Luchar por la posesión y hacer un bloqueo resultan ahora mucho más impresionantes, habiéndose añadido una amplia variedad de estilos.


Como consecuencia del aumento de control, el nivel de dificultad se ha incrementado. Y, conforme a los deseos de la gran comunidad de fans, se han mejorado de manera sustancial la actitud de los árbitros y las habilidades de los porteros, tanto en el ámbito estético como de IA. PES 2011 marcará el debut on-line de la Liga Máster, la cual ofrecerá un desafío totalmente nuevo para los más fieles de la saga. Por primera vez, se incluirá la posibilidad de enfrentar los equipos creados en este modo de juego contra los de otros managers Online. Asimismo, el juego contará con la vuelta de Lionel Messi como su estrella de portada, así como con licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica.

“Esto es sólo la punta del iceberg de PES 2011”, afirma Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa.“Existen más novedades importantes respecto a los modos y funciones del juego. Las primeras imágenes del PES 2011 muestran perfectamente el nuevo ritmo en los elementos de animación y la apuesta por la libertad como eje del juego. Somos conscientes de que PES 2011 deleitará a los adictos al fútbol. Deberán volver a aprender a manejar el juego, ya que esta edición es muy diferente a las anteriores, pero estoy seguro de que los hará volar a todos. Era el momento de la transformación de PES y esta edición representa el rediseño más ambicioso de toda la saga”.
A esperar esta nueva saga con mucha expectativa ..... se viene mas realismo !

3 comentarios:

家出 dijo...

この時期地方家出娘達がわんさか。まだ何もしらない純真無垢な地方家出娘達があなたの住んでるすぐ近くにいます!今すぐ掲示板にアクセスしてあげて

高額バイト dijo...

速報!何かとお金がいるこの時期楽でなお且つ遊べてしかも高収入のバイトが遂に発表された!とことん自由に楽しく自分のペースで稼いで年末を潤して下さい

デコログ dijo...

退屈な毎日から抜け出せるチャンスがここに!いろんな異性がいてるから確実に出会えること間違いない!中には芸能人も登録してるって噂だよ