lunes, 5 de abril de 2010

ADVERTENCIA : NO ACTUALIZAR SU PS3 AL FIRMWARE 3.21 DE KONAMI !!


La actualización impide que otros Sistemas Operativos sean instalados en la consoloa.

Como ya sabemos, Sony ha liberado una nueva versión del firmware para Playstation 3. Lo han hecho a través de un comunicado, que por cierto ya tienes más de 3000 comentarios (la mayoria en desacuerdo).
Parece que esta desición de Sony molestó a los usuarios de PS3 porque afecta sus consolas. Si llegas a actualizala ya no podrás tener soporte para el Other OS (oficialmente Open Platform for Playstation 3) y lo peor es ke ya no podras hackearla nunca, logicamente cuando ya este disponible LIBERAR LA PS3 ; y si decides no actualizarlo no tendrás acceso al Playstation Network, por lo tanto no se podría jugar en línea con otras personas en ningún videojuego, también será imposible reproducir videojuegos o discos Blu-Ray que requieren firmware 3.21 o superior.
Con este absurdo comunicado, Sony pretende obligarnos a que actualicemos a su última a versión y mantenernos bajo sus restricciones. Mucha razón tienen los usuarios para estar en descuerdo y tratar de solucionar por otros medios.
Es aquí cuando Geohot (un Hacker PS3) nos da un respiro de alivio para poder seguir teniendo soporte para Other OS, el “Dios” (como algunos lo llaman) aseguró que buscaría un modo seguro de actualizar sin tener todos estos inconvenientes. La forma que usará podría ser creando custom firmwares, que por supuesto patearián a Sony.

Denunciemos la actualización 3.21 !!

5 comentarios:

Raúl dijo...

No actualizes tu PS3 a 3.21... yo lo hice y ya no puedo jugar ninguno de los videojuegos que acababa de comprar, entre ellos dante's inferno y God of War III.. Que hago con ellos ahora? Los tiro a la basura? Alguien tiene alguna solución?

joan albert dijo...

Pues eso no deberia tener nada que ver si no instalaste ningun otro sistema operativo e instalaste el parche..

Raúl dijo...

Que tal joan, gracias por tu comentario. Te platico... yo nunca instalé un sistema operativo y siempre lo habia actualizado hasta la version 3.15 Mi PS3 es fat 60 Gb de los primeros que tenian la retrocompatilbilidad con juegos PS1 Y PS2. Al hacer la actualización dejó de leer todos mis juegos hasta las peliculas. Te soy sincero.. ignoro el parche del que me hablas! Tiene solución mi problema? Gracias..

titomosh dijo...

Hoal Raul...mira esta actualizacion ultima de Konami 3.21(la actualizacion ke la mayopria se opone)..solo afecta en ke no podras ultizar otro sistema operativo....y por lo tanto no podras jugar emuladopres de juegos antiguos como NES o ATARI o SUPERNINTENDO , o cualkier otros progarmas ke puedan mejorar la utilizacion de tu PS3...en fin.....y lo mas tragico es ke si actualizas talvez no podras LIBERAR tu PS3 en un futuro....bueno eso es LO PEOR....ahora lo ke a ti te sucede , ke no puedas ya jugar tus juegos despues de haber actualizado eso si esta raro eh ??...peguntare por aca...saludos

Raúl dijo...

Gracias por el dato titomosh! La verdad si esta muy raro mi caso. Ýo la verdad no sabia lo de los emuladores porque lo uso en mi PSP y la verdad nunca le he querido meter nada raro al PS3. Solo que ahora si estoy decepcionado por lo que me sucedió. Ojalá y por ahi alguien me pueda ayudar! No vuelvo a actualizar sin antes investigar!
Si es que todavia tiene remedio mi consola. Saludos y gracias.