miércoles, 26 de noviembre de 2008

Esta si ke fue una COPA TRAVELONE..nera !!

De nuevo por aki..como verán a continuación...este DOMINGO PICHANGUERO fue una "noche de estrellas" de futbol virtual...por primera vez en la historia de WE TRUJILLO, brillaron por su presencia amigos TRAVELONE..neros, como MICKY ke tuvo muy buena performance con su ekipo la JUVE...demostro ke tiene vena GAMER...y estuvo entre los 4 primeros de la COPA...otro amigo DEINER ke aunke no pudo jugar por cuestiones de hora (empezo tarde el CHAMPIONs !!), dejo entredicho...ke pudo llegar entre los grandes ...DEINER el otro Domingo si o si eh !, y tambien otra colega JULISSA ke no pudo jugar pero estuvo atenta a todo el desarrollo del campeonato...espero ke sigan viniendo..las revanchas son dulces!!.....tambien estuvieron otros nuevos jugadores...JEFFERSON ke dio una catedra de buen futbol ( y eso ke no tiene PLAy sino imaginense) tanto ke kedo segundo de los 12 partcipantes ke fuimos, y como no nombrar al campeón..al ke se llevo la apuesta..al ke despacho al campeon de campeones PEDRIX y ke le metio un golazo, nuestro amigo ANTHONY..pero ke alfinal en un partido a parte no pudo con el CHELSEA....vamos BLUES!!...por ultimo estuvo la gentita PELOTERA : CHINO ke paso a los 4tos de final sin sudar mucho...bien Chino!!...IRVIN el primo del CHINO ke comandó al MANCHETER UNITED y ke poco a poco mejora sus actuaciones...PEDRIX ke ésta vez no se picó...ABRAHAM ke no estuvo a la altura de su level...no pudo con el ARSENAL (DEINER pero cedido a TITOMOSH) ...y GUSTAVO ke ya no es el mismo de los primeros champions...ya vez mucho "SE UNA LEYENDA" !!...alfinal de todo fue una gran noche donde estuvo muy reñida...eso gracias a la jugabilidad y presicion ke dbes tener en este PES 2009 (un agradecimiento a SPOOK por el datazo...el ya sabe..haber cuando nos vemos ON LINE!) ...GRANDE KONAMI !!.....PASAMOS BUENOS MOMENTOS eso es lo ke importa !
---------

La gente de TRAVEL ONE se puso la camiseta y jugaron su pichanguita....aca un saludo de MESSI !!


Reunida la gente(tarde pero muy tarde!) y despues de un inconveniente con la SIXAXIS..se dispone a dar el play de honor y empezar el campeonato...daleee!


Y comenzoooó el CHAMPIONS...vemos la gente con las pilazas y esperando su turno...esto se pone bueno !!


Como siempre la gente de TRAVEL ONE entusiasta cuando de eventos se trata...aki vemos 3 representantes en el palco principal: MICKY, DEINER y JULISSA!!


Esta toma AEREA muestra la concentracion de los contrincantes y del publico asistente tambien...solo faltan las OLAS...oe oe oe oe !!


Una auto foto ya ke soy el de la CAM...buena PEDRIX hasta ese momento estabas contento!!!....NO PICARSE porfavor !


Y este es "EL PARTIDO" donde BARCELONA comandado por PEDRIX fue despachado de la COPA...tremnedo zapatazo de GERARD ke dejo frio hasta a los asistentes...BUEN GOL CAR...

Antes de ke le tocara su partido...el CHINO ( REAL MADRID) se tomó una siesta para calamar los nervios....zzzzzz

Otro partido ke estuvo disputadisimo donde se jugaba el pase a la final...la JUVE (Micky) vs. LIVERPOOL (Anthony) partido de IDA...cada uno demostró lo suyo...ya habrá revancha muchachos !!


Este vs. no existio (CHELSEA-LIVERPOOL)..solo parce ke estoy jugando...era el control bamba...este era un LIVERPOOL-JUVENTUS (la vuelta)....ANTHONY juega hasta con los ojos cerrados ah !!


La FINAL señores!!!....LIVERPOOL pudo mas ke el AC MILAN...parece ke se desconcentro, porke empezo muy bien....fueron 2 pepas a 0...gran demostracion de futbol y destreza por parte de ANTHONY...pero ke no pudo aplicar eso en un vs. de excibicion con el CHELSEA...ke paso?


Asi fue soretada la COPA TRAVEL ONE...como ven 4 ekipos pasaron defrente...ke suerte...los demas ke pasaron fueron el INTER, AC MILAN, la JUVE y LIVERPOOL..calro ke fueron partidos muy disputados ke cualkiera pudo pasar...la mayoria clasificó por medio de PENALES, en donde la suerteprima mas ke la habilidad....como DECO ke falló el penal de la clasificacion !!...bueno hasta los grandes se ekivocan...en fin !!

Sin palabras...LIVERPOOL se corono y se llevo el bolo...felicitaciones ANTHONY !!!......claro ke el otro Domingo será diferente...la gente kiere su REVANCHA!!!.....SALUD !

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vestos siquiera un saludo por el cumple mal ahh eso que fue el 23 segun las fotos O.o

Salu2

Unknown dijo...

Ni se acomoden con mi MU que ya voy con fuerza a llevarme la copa = ) y que se me cuide los Blues que estan de mas a menos =S

titomosh dijo...

Oeeeeee si aca el Domingo pasado ya estabn helando las chelas pes para celebrar el santo.....pero este sabdo nos reinvindicamos ok SURPLUS ??....mas bien no te este ausentando mucho ke el MANCHETSER UNITED ya esta cambiando de DT....avisado !!!.......no faltes este domngo !!

Nelson dijo...

Mal, mal, no veo las chelas!!!

titomosh dijo...

mmmm insomnio (NELSON) ???............te haz perdido tiooooo!!!...cuando vienes por aca...estan healndo...y el fifa 2001 te espera para una goleada con los teclados !!

LeanLeiva dijo...

hola muuy buen blog
sigamos asi rompiendoles el culo a los que usan el fifa

http://rciapes.blogspot.com/

espero qeu visiten mi blog....desde ya su link estara en nuestro blogspot

director leandro

Kokyjabn dijo...

Se nota que siempre la pasan super bacán.

Yo tb hice una reseña de algunos minicampeonatos con 2 amigos. Aquí te paso uno con un par de buenos goles:

http://kokyjabn.wordpress.com/2009/08/08/noche-de-pes-iii-excelentes-goles/

Me estoy demorando con al sigueinte reseña XD

Sigue blogueandoo!!!