lunes, 3 de noviembre de 2008

Domingo de Sorpresas en WE TRUJILLO !!

Llegó el Domingo y como veran hubieron muchas sorpresas....Cambio de tipo de campeonato ya no se hizo LIGA como siempre..sino COPA..por lo ke se empezo tarde(el otro domingo desde las 8 p.m. pes!)DTs. ke mejoraron mucho durante la semana..nuevos valores ke visitaron WE TRUJILLO(gente de Saga y de Travel One)...DTs. ausentes ke no se sabe si por razones extraoficiales o porke talvez arrugaron....y DTs. ke confirmaron su buen level o talvez suerte...veremos ke psara el otro Domingo.....por ahora esto es lo ke paso..hablan las imagenes!!:


Por segunda vez consecutiva el INTER (ABRAHAM) se lleva la esttuilla maxima y tambine la apuesta....total 30 lukasa....ya tienes para la cajita de chelas Abrham...a ver si este Domingo te va tan bine ....a concertrarse nomas...ENFOKE !!



Para ke no haya comentarios malintencionados se hizo el sorteo respectivo de los ekipos ...el orden de como seguria los encuentros..asi ke tod fue LEGAL...talk como lo pide siempre el DT. SURPLUS ke como nunca brillo por su ausencia !


Los primeros sorteados fueron el GATO PEPE (la ROMA) y el primo del CHINO (MANCHESTER UNITED)...ke vino por primera vez a WE TRUJILLO a probarse en estas grandes ligas....se noto un ambiente tenso por ser el primer partido del champions..


Aca vemos a toda la gente observando el partido , unos mas relajados ke otros...este fue el partido de vuelta donde PEPE(ROMA) gano pero no fue lo suficiente..ya ke la diferencia de goles lo elimino...MANCHESTER gano en la ida con mas goles....a practicar mas PEPE!!



Parece ke la gente de TRAVEL ONE tambien se da su tiempito de relajo jugando el "deporte rey" no es asi CHINO??...hay ke reconocer ke este Domingo mejoró tu juego...PERSEVERANCIA no es asi ??


El maestro PEDRIX vovio a las canchas PICHANGUERAS de WE TRUJILLO...empezo bien pero fue eliminado en el camino....parece ke ya no es el mismo de antes...a practicar PEDRIX (eso si en el entretiempo vencio al CHELSEA , a pesar de ke fue un partido muy reñido...hay ke reconocer!)...los demas observando el relajado partido...hasta juegan sonriendo...mmm

Dijimos ke hubo nuevos valores ke llegaron para un segundo CHAMPIONS...algunos conocidos (habla Maestro Miguelon nos vemos en ECUADOR, en la mitad del mundo!) ..otros nuevos brothers...ke demostraron ke estan aptos para futuros campeonatos..."haber jugadores saluden a las camaras de WE TRUJILLO"....esos uones risueños como siempre no ??

Lamentablemente no pudimos tomar el resultado del 1er CHAMPIONs..donde INTER gano..segundo fue VALENCIA y 3ero fue el kerido CHELSEA!!....estuvo reñido....pero esta foto es la del 2do CHAMPIONs (la misma noche) ahi ven los 4tos de final..deduzcan kienes kedaron en las semifinales....INTER repitio el plato ..GANÓ!!...Abraham te la estas llevando todas eh !!




Tambine hubieron buneos goles en el campeonato ..pero este se llevo el galardon....un golazo de KALOU del CHELSEA...fue en el vs. con REAL MADRID (CHINO)..ke al final dijo ke nunca olvidara este gol y el zapatazo del cancerbero de los "BLUE"...se salio mucho el arkero CHINO ??


Bueno para ke disfruten de este gol de KALOU..le mostramos otra toma y donde se aprecia la rapida habilidad del delantero "BLUE" ke aprovecha la salida de CASILLAS...CHINO el otro domingo seguro ke nos encontramos en la cancha...salñud!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y los videos de los otros goles =S porque solo del Chelsea donde esta el neutralismo O.o

titomosh dijo...

Como dije ahi...hubieron buenos goles pero este de KALOU se llevó el galardon de mejor gol....Y KE GOL !!!!....para muestra un boton....YA PONDREMOS PARA EL OTRO CHAMPION EL MEJOR GOL...para todos habra oportunidad!!....y FALTESpes SURPLUS ke lagente ke fue el domningo pensaba ke habias arrugado!!

Nelson dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ese gol me parece raro, muy raro, el arquero ni saltó... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, uno de esos goles extraños que hace pensar que el jugador estuvo dopando a sus jugadores o coimeando a los adversarios...