miércoles, 19 de noviembre de 2008

CHAMPION WE TRUJILLO INCOMPLETO: Yaaa ? a dormir !!

Con el "FUTBOL" en la mano....la espera valio la pena....es mas superó las espectativas de toda de la gentita...un agradecimiento a Roger y a "Polvos" por el JUEGAZOOO !...se nota la emocion??
-----------------
Bueno "WINNEROS" de WE TRUJILLO, luego de haber estado en un viaje de placer y de negocios en la "MITAD DEL MUNDO" : ECUADOR ( por ahi unas fotitos!)...volvimos con las pilas recargadas para este DOMINGO PICHANGUERO, ke marko una diferencia con los demas campeonatos..POR FIN LLEGÓ el PRO EVOLUTION SOCCER 2009 ...tuvimos esa suerte de jugar y probar por primera vez esta ultima version de KONAMI..ke ha decir verdad estuvo muy dificil de "jugarlo"...porke ??...ya no salían las mismas jugadas ke con el PES 2008, nos dimos cuenta ke habia ke afilar la presicion en los pases, los "zapatazos" al arco fueron la ausencia de este champions, tiens ke ser mas colectivo o mueres...no puedes andar con la pelota sin ke ya te esten presionando el adversario (eso es bonito !....realismos señores !) .
Esta linea es exactamente la "Mitad del Mundo"...fue gratificante estar ahi en ECUADOR!!

Gisela y yo posando para las camaras de WE TRUJILLO..faltaba el mando nomás!!

Para no perder la costumbre..y no kedar mal el Domingo ke venia...este PSP cumplio su funcion...todas las noches me conectaba al msn de la "portatil"...!!

---------------

Verdaderamente tiene ke haber una RE-INGENIERIA en nuestro juego...y lo esencial : "PRACTICAR..ENTRENAR" esos tiros al arco...en conclusion SUDAR LA CAMISETA como la "SELECCION" ante Argentina en el ultimo encuentro (GRANDE VARGAS!)..en serio ke nos a sorprendido esta nueva version de PES 2009, la esencia de JUGABILIDAD sigue ahi..mas realismo en las jugadas..y como dije antes sino la "SUDAMOS" fuimos!!...de paso no nos sorprendera el proximo DOMINGO PICHANGUERO..

Bueno y llego el dia esperado y la foto esperada..PEPE haciendo informes al fondo solo estuvo de visita..dijo ke se guardaba para el otro Domingo..nerviosos muchachos??...es solo el PES 2009...nada para alarmarse...mmmm


El primer vs. fue clasico..MANCHESTER (surplus) vs. AC MILAN (Saul)....lastimas ke le kitaron la victoria de las manos a SURPLUS....buen empate...convenia a todos !!



Saul se la pasó practicando..pero al final no pudo con su archirival CHELSEA!!....le dimos2 pepazas a 0 !!...ni con PSP Saul !

---------------

Como verán en las imagenes este Champion nos solo fue dificil...sino ke no se pudo terminar por razones EXTRAOFICIALES ( UNA VOZ : a dormir!!! mañana hay trabajo y estudio !!) ...y se kedo ke continuaria este DOMINGO 23 ke viene....solo faltan 4 partidos y se sabra kien es el GANADOR....luego se procederá a iniciar el otro CHAMPION de la semana...asi ke todo esta calculado...esa tabla esta ke kemaaaa!!!....cheken lo ke pasó :
Surplus no keria ni ke lo fotografiaran...ke pasa hay ke ser humildes y tomarse para la afición (de PERU y de MEXICO !! o no ?)..jaja



Esperando mi adversario...tranki nomas!



Esta es la tabla...ke como ven no pudo terminarse...esta para cualkiera...la proxima imagen esta el analisis de la tabla!!


Como ven el BARZA y VALENCIA ya terminaron sus partidos 15 y 7 puntos respectivamente...y hay 4 ekipos ke les falta 2 partidos cada uno..ahi esta el detalle de la tabla..por eso est ke kema...cualkiera se puede llevar la COPA...INTER..MILAN..MANCHESTER y CHELSEA estan arañando el primer lugar...NADA ESTA DICHO AUN..asi ke nos veremos este Domingo para la "matanza"....todo tranki nomasss!!...CHELSEA !!!!!!

4 comentarios:

Jesus dijo...

Hola que tal ke bn ke ya tengas el pes 2009 a mi me llega mañana espero y a editar para sacar pronto mi OF espero te des una vuelta por mi blogger y cheques lo nuevo que voy a sacar en este OF. Esopero y seas seguidor de mi blogger.
http://winningelevenpes2009.blogspot.com/

Un saludo Ciao.

Unknown dijo...

Manchester tu cancerbero = ) cuentales que no pudiste con el Machester = )

Yrena dijo...

seeeeee, tito!! no te olvides de las fotos para la aficion mexicana xDD sino podemos decir que es fraude y el manchester no jugo xPP.. tu no lo hagas caso, aunque no pose tu tomale la pic xDD.. saludos.. besitos

titomosh dijo...

No te preocupes Yrena ....nunca faltan los "papparazzi" en los CHAMPION DOMINGUEROS...._hay hasta camaras ocultas_ ...jajaj.....haber si nos deleitas a nuestro blog WE TRUJILLO con unas fotos de esta asidua mexicana !!....la gente lo pide !!.....saludos aca titomosh