lunes, 20 de octubre de 2008

Se hizo justicia : CHELSEA Campeón !!!

Por fin se hizo justicia y CHELSEA arrazó con todos sus adversarios....sino miren la tabla de posiciones.....CHELSEA fue contundente este Domingo Pinchanguero con la gente de WE TRUJILLO.....ni Manchester pudo con el ekipo "Azul" .....ya desde el Domingo antepasado le estaba pisando los talones al MANCHESTER....y esta semana fue la decisiva....las fotos ke mostramos a continuacion avalan este comentario...chekeenlas :

Aca esta la gentita pelotera...solo faltan 2 jugadorazos en la foto ke aun no llegaban....todos estaban positivos no es asi PEPE ??


PEPE y SAUL rivales acerrimos...cada uno ya conoce sus cualidades....PEPE sorprendio en sus primeros partidos....tiene futuro !!


Aca PEPE demostrandoles a GONZALO ke el alumno supera al maestro....el BARZA de Gonzalo estuvo malisimoooooo....falta un cambio de ekipo ( y extraña a Ronaldinho !!)


Toma IN GAME del INTER(Saul) vs. BAYERN(Pepe) como siempre muy reñido....hay level para rato !!


Uy este vs.(INTER-MANCHESTER) tambien es a muerte se jugaban el segundo puesto...ya ke el primero ya estab aseguraba por TITOMOSH con el CHELSEA !!....vamos SCOLARI !!



Asi kedo la tabla en la primera fase...el CHELSEA ya se habia despuntado de sus adversarios con pura garra y juego aereo...no es asi SURPLUS !!!


Y esta es la tabla final...CHELSEA 22 puntos y MANCHESTER 19...pero un detalle al CHELSEA le faltaba un partido mas con BAYER (Pepe)...asi ke facil llegaba a los 25 puntazos.....CAMPEON INDISCUTIBLE de este Domingo....como dicen por ahi : para muestra un botón!!


Aca los goleadores de este Domingo...BERVATOV estuvo afilado....buena contratacion de SURPLUS...y no mpodia flatar los goles de DROGBA..BALLACK y el ex-Barza DECO !!


EL simbolo de este fin de semana: el campeón CHELSEA !!


Foto para el recuerdo, los DTs. del MANCHESTER, LIVERPOOL y CHELSEA...esperando el PES 2009 !!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno algo que nunca hara el DT del Chelsea es reconocer en alguna oportunidad que Manchester fue superior. Aveces no se obtiene los resultados que uno quiere, pero son resultados del azar en cuestion de rivales a escoger. Algo que acotar:
Falto contar la parte en que a nivel de partidos enfrentados con el Manchester el Chelsea no gano ni una = ) asi que algo que poner en tu blog = ) aunque a nivel general el Chelsea obtuvo su victoria gracias a la ventaja que saco en la primera vuelta. Ya que en la segunda estuvo de malas y por poco le alcanzo = ) bueno sera para la otra, eso es lo bonito del futbol = ) Salu2

titomosh dijo...

keeeeeeeee SURPLUS !!!..
- Ke "son resultados del azar en cuestion de rivales a escoger".....pero si el Chelsea arrazo con todos...hasta con el mismo Manchester...ya pes no se de donde saca eso el DT SURPLUS !!!!

- Ke "a nivel de partidos enfrentados con el Manchester el Chelsea no gano ni una ".....ke cosa!!!....si el en la ida CHELSEA derrotó al MAnchester con un partidazo....y encima con 1 gol para PINTURA...gracias al ex-BARZA con un fierrazo de diagonal!!....y ke no se diga ke le gano con juego aereo ok Surplus!!

- Ke " Ya que en la segunda Chelsea estuvo de malas y por poco le alcanzo "...de donde vio eso Surplus...sin si como se ve la tabla se despunto de sus rivales ...incluso con el mismo MAnchester....si ven el deatlle yo tengo 22 puntos y Manchester 19......y al CHELSEA aun le faltab su partido con PEPE....asi ke facil llegaba a los 25 puntazos.....ya pes Surplus no me alcanzabas ni a balazosssssss!!!....

- El buen perdedor reconoce sus derrotas...asi ke CHELSEA fue recontra superior al AMnchester en el Champions de este Domingo ke paso !!!.....PUNTO !!!

Nelson dijo...

Hasta te compraste la camiseta del Chelsea!!!! No puede ser!!!! Jaja.

Y eso que empezaste con el FIFA en la computadora tratando de ganarme hace unos años. Empezaste ahí, y ahora que el maestro ha abandonado esos caminos se puede decir que eres el clásico ejemplo del alumno aplicado que supera a su maestro.
Bien por el Chelsea... y mira qué televisor te compraste para jugar!!! Sólo faltan las chelas!