martes, 28 de octubre de 2008

Y Sucedió Asi !!...este Domingo Pichanguero..

Este DOMINGO PICHANGUERO se esperaba el mismo plato de la semana pasada...pero al parecer hubo sorpresas....talvez por alguna lesion de dedo o un empiezo muy frio por parte de los ekipos ingleses ( CHELSEA y MANCHESTER UNITED) ....en el caso del CHELSEA se vio sorprendido y empezo mal ante el ekipo del INTER comandado por el DT. ABRAHAM ke vino decidido a llevarse la COPA y la apuesta por supuesto !!....otro ekipo ke decepcionó a sus fans fue el MANCHESTER, al parecer el DT SURPLUS se esta kedando sin la garra, BERVATOV decepcionó y extraña a su delantero SAHA...mmmm ke habra pasado con SURPLUS....pero el ekipo ke si sorprendio desde un inicio fue el VALENCIA comandado por el DT. GUSTAVO ganando a todo rival ke se le atravesara...solo ke se fue cayendo al final del champions...(ke paso Gustavo te paso la huasca!)...bueno tambine hubo gente ke se picó un pokito , no es asi Pedrix !!....veremos ke pasa el otro Domingo ...veamos las imagenes :


La fanaticada del CHELSEA se fue a relajar depues de haber kedado 4to lugar...el otro Domingo promete aplastar a todos...estan avisados !!


Aca ya reunida toda la gente de WE TRUJILLO bueno hubieron algunos nuevos pupilos como el "chino" LUIS...ke empezo con el pie izkierdo en su debut..pero nos a dicho ke el otro Domingo sera otra cosa...vamos CHINO keremos ver la garra !!
.

Acà SAUL pidiendo permiso a su "marcación"para poder jugar el champion...casi no le dan....él le prometio ke le llevaria el titulo de campeón....pero lamentablemente solo le llevo el segundo puesto....su unica derrota fue contra el CHELSEA su pesadilla ..no es asi SAUL ??



Ke tal concentración de la gente...aki vemos el regreso del campeón de los primeros champion de WE TRUJILLO...se vino a la tela...pero al parecer no fue su noche perdio ante A.C. MILAN y ante CHELSEA...es solo divertirnos Pedrix , nada de picarse !!

El DT GUSTAVO con el VALENCIA..tuvo ke pedir algunos consejos al campeon de campeones PEDRIX...SAUL estaba en concentración extrema-ke escuchas SAUL?..a OSHO?-...el resto : SURPLUS,el CHINO y ABRAHAM con los nervios de punta esperando su turno !!


Aca SURPLUS haciendo el simbolo de la PAZ ???...nada ke ver!! es el simbolo de los 2 golazos ke le metio el VALENCIA (GUSTAVO) al MANCHESTER U.(SURPLUS)....ke esta pasando con el MANCHESTER U. preocupa esa situacion....desde ke el CHELSEA campeonó ya no se concentra !!

VALENCIA vs. A.C. MILAN nuevo clasico de titanes..trankilo SAUL es solo un juego !!....lo unico ke debes preocuparte es de tu cancerbero LAMPARD!!


Toma aérea de unos de los partidos en WE TRUJILLO....se ve ke hay tecnologia....y ya se viene el PES 2009...realismo total tios !!


SAUL teme llegar a este momento cuando se enfrenta al CHELSEA...o me ekivoko SAUL...desde hace 2 Domingos no le puede ganar !!!....normal SAUL siempre habrá revancha !


Y aki la famosa tabla de resultados...las palabras sobran!!.. INTER(ABRAHAM) se coronó campeon ...A.C. MILAN(SAUL) se depuntó rapido y se mantuvo...y como se dijo antes VALENCIA(GUSTAVO) sorprendio arrazando con todos...el CHELSEA pudo hacer mas, el primer partido lo agarraron frio( ABRAHAM no te me ilusiones con ese primer partido ke tu sabes ke no es la realidad! y ke ya ademas al final del champions te gané y te demostre kien es CHELSEA con un zapatazo de ESSIEN no es asi?? )...los "BLUES" fueron mejorando pero no le alcanzó....y MANCHESTER ni ke decir....esta con deuda con su aficion...tirará la toalla SURPLUS??....el ekipo de LIVERPOOL fue dirgido por PEDRIX pero ke a los 2 partdios se fue porke "estaba" cansado...mmmm...y el REAL MADRID dirigido por un nuevo socio de WE TRUJILLO y de T.O. (chino ya sabes ke significa) ke no pudo demostrar al 100% su level....segun el CHINO el otro domingo sera diferente!!...ESO ES TODO hasta el proximo semana PICHANGUERA!!...no falten y apoyen el DEPORTE !!..salud !!

22 comentarios:

Unknown dijo...

Habla tambien de tu 4 pepas qe te dieron = ) 4 goles y me llevaste por 1 punto que tanto hablas jajaja te pasas. Tienes que ser neutro pes que el Chelsea decepciono.
Manchester hundio a Pedrix con golazo de Bervatov. Cierto que no estuvo en su verdadero nivel pero poco a poco = )

titomosh dijo...

ya tambien he dicho del primer partido del CHELSEA ke empezo frizao y fue soprendido por el INETR...pero despues agarro su level....sino preguntale a ABRAHMA kien gano en la revancha...y encima con un golazo de ESSIEN pes !!
aca titomosh.

Unknown dijo...

4 Pepas = ) también se tiene que decir números así como hablas del Manchester = )

titomosh dijo...

ya tabine fue sorprendido por por 4 goles ...pero hechos siempre de rebote....por eso digo ke lo agarraron frio.....tu sabes ke ese no es el level del CHELSEA....preguntale a ABRAAHM kien gano en la revancha esa noche....!!!.....y ke te diga como fue el golazo de ESSIEN !!

titomosh dijo...

ya tabine fue sorprendido por por 4 goles ...pero hechos siempre de rebote....por eso digo ke lo agarraron frio.....tu sabes ke ese no es el level del CHELSEA....preguntale a ABRAAHM kien gano en la revancha esa noche....!!!.....y ke te diga como fue el golazo de ESSIEN !!

Anónimo dijo...

Hola!!! Bueno yo soy nueva en esto del Winning eleven, pero se ve chido el ambiente xDD, asi hasta yo aprendo a jugar,, y bueno,, mi comentario es para mostrar mi apoyo incondicional al MANCHESTER UNITED,, que estoy segura que su estrategia era hacerles creer que ganaban terreno para luego solo demostrar el power xPPPP,, verdad Surplus21?!?!?! asi que cuidado CHELSEA y VALENCIA C.F. que la diferencia de marcador es nada xPP

titomosh dijo...

mmmmmm...hola Kriss....gracias por comentar...pero me parce ke esta en complicidad con SURPLUS??......no creo....hay ke ser NEUTRAL.....y lo ke si es ke MAnchester(surplus)...a bajado sus bonus estos dos ultimos champions.....puede dar fè el mismo DT !!!!

Yrena dijo...

O.o,, titomosh en donde esta la complicidad >.<, yo solo dije que mostraba mi apoyo incondicional, obvio porque es mi amigo y por el conoci el blog xPP, y yo no digo que no haya bajado U.U,, pero el que haya bajado tampoco kiere decir que ya perdio por siempre,, o sii?? la diferencia del 7 y el 8 no es mucha xDD y eso lo puede notar cualquiera,, y soy neutral,, yo no favorezco ni perjudico a nadie con mis comentarios, le hecho porras a un amigo y trate de bromear con los demas ^^, atte kRiSs

titomosh dijo...

hola Kriss...te creo....solo lo dije en son de broma....no te me molestes!!...y bacan ke entres al blog a dar tus apreciaciones....hazlo siempre...y porfavor haz una barra por el Chelsea ke esta mejor ke Manchester,,,jaj OK!!..........vamos a ver ke pasa este domingo ke sera a muerte,,,estate atenta al blog !!1...vamos CHELSEA !!

Yrena dijo...

ok ok ok ok ok,, >.<" yo estare atenta xDD y no me molesto xPPP, pero esta bien, para que vean que sì soy solidaria... una porra a todos los demas!!! =DDD... y como tu dices, ya vere el domingo quien pica mejor, si el CHELSEA o el MANCHESTER U. que gane el mejor y suerte a todos =)

titomosh dijo...

Kriss o Yrena gracias por los buenos deseos...y de hecho ke todos ke todos pondremos nuetsro mejor esfuerzo...para dar un buen partido...lo mas importante es divertirse ..relajarse y sobre todo hacer "deporte" como nosotros lo hacemos...jaja....todo vale!!....una duda me parce o eres mexicana??...por el "chido"..

Yrena dijo...

jajaja, mi nombre es Cristina, mis amigos me dicen Kriss o Krissy xPPP y bueno mi id de login es Yrena, llamame como gustes ^^, y sip, soy mexicana xDD!!

Unknown dijo...

Ya no seas zapazo = ) jaja

titomosh dijo...

Zapazo yooooo...solo es curiosidad como buen WINNERO tio !!!.....asi con hinchada y todo !! ta bien....anda practicando ke este domingo sera fatal !!...Drogba promete metrele unas cuantas peitas a VanDERSARt....y nada temmprano y lleva tu gente pes !....saludos a kriss..

Yrena dijo...

chikiti bum a la bim bon ba!!
chikiti bum a la bim bon ba!!
a la vio a la vao a la bim bon ba !!
MANCHESTER!!! MANCHESTER!!!
Ganarà!!!! xPPP

Unknown dijo...

= ) uyyy bien ahi = ) Kriss. Gracias por las barras = ) un beso. = ) con eso minimo me llevo el primer lugar = )

titomosh dijo...

jaja.....asi con barra ya tienes un punto a tu favor....bueno solo keda concentrarse....y nada mas....hasta el domingo !!

Yrena dijo...

jajaja, mas te vale xPPP

titomosh dijo...

....primero ...m ta dificil , ya sabes SURPLUS kien tiene la garraaaaaaaa!!! >>> para muestra uun boton cheken >> http://es.youtube.com/watch?v=GHGAcqaIcdk

disfruten !

Unknown dijo...

Replicas por favor a:
http://trujillo-we2007.blogspot.com/
Articulo detallado del torneo = )

titomosh dijo...

uyyyyyyy y encima con el cherry!!!......anda mentalizandote SURPLUS...ke CHELSEA se viene con todo este domingo !!! :)

pognin20 dijo...

tengo una duda tengo el PES 2009 AMERCANO Y AYER BAJE LA ACTUALIZACION 1.20 EL PARCHE KE ESTA EN LA PAGINA (TRUJILLO)ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION MENCIONADA ?