lunes, 22 de septiembre de 2008

PRIMERA REVIEW ESPAÑOLA Pro Evolution Soccer 2009


Haga CLICK para agrandar imagen


Haga CLICK para agrandar imagen

Hobby Consolas será el primer medio español en puntuar Pro Evolution Soccer 2009 y lo hace con un 92%. Cabe destacar que la versión reseñada es la de Xbox 360 y PlayStation 3. Así que si te quieres enterar de las primeras opiniones del título ya puedes empezar a hacerle CLICK a estas imagenes.
En la reseña dicen que Pro Evolution Soccer 2009 ha dado un claro salto hacia adelante pero todavía no ha encontrado su sitio en la nextgen.

Lo bueno:
- La saga ha llegado a un punto de simulación muy difícil de superar.
- La Champions League con 32 equipos, la cabecera de televisión y la música oficial.
- El sistema de control y la IA mejorada, que nos hace sentir como en un partido de verdad.

Lo malo:
- La falta de equipos reales en ligas tan importantes como la inglesa y la española.
- El motor gráfico es una versión mejorada del año pasado y se notan sus limitaciones.
ESPEREMOS QUE CUMPLA CON LAS ESPECTATIVAS Y NOS DEN UN BUEN JUEGO ESTE AÑO...POR EL BIEN DE KONAMI...SINO POR AHI SE VOCEA A LO LEJOS "EA SPORT"....MENTIRA ACA SOMOS FIELES A LA GENTE DE KONAMI, AUNKE A VECES NOS DEJEN CON LAS GANAS DE ALGUNA INNOVACION....VAMOS SEABASS....WE TRUJILLO TE KIERE VER EN LA CANCHA !!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas y gracias por la entrada.

En mi opinion despues de un PES 2008 que nos robaron la jugabilidad he exprimido la demo y me parece que nos han devuelto la misma siendo PES la mejor opcion para PC, ya que, el fifa es un port de ps2 (Creo). A mi lo de los equipos me da igual, siempre suelen salir parches que lo arreglan.....

titomosh dijo...

ke bueno ke tambien hayas percibido eso....e incluso como dije antes esta un pokitn mas complejo.....siempre valoro mas la jugabilidad...el resto los PARCHES u OPTION FILES lo arreglan todo....y mas este PES 2009...ke tendra muy buenas opciones de EDICIÓN....asi ke a esperar no mas el juego final...lo ke si note es ke los arkeron se les escapa las pelotas facilmente....esepro ke solo el demo sea asi...y grcais por hacer tu comentario...visitanos siempre ....cualkier cosa pichangueamos los domingos con la pS3 !!

Anónimo dijo...

Hola!!! Bueno yo soy nueva en esto del Winning eleven, pero se ve chido el ambiente xDD, asi hasta yo aprendo a jugar,, y bueno,, mi comentario es para mostrar mi apoyo incondicional al MANCHESTER UNITED,, que estoy segura que su estrategia era hacerles creer que ganaban terreno para luego solo demostrar el power xPPPP,, verdad Surplus21?!?!?! asi que cuidado CHELSEA y VALENCIA C.F. que la diferencia de marcador es nada xPP