miércoles, 14 de noviembre de 2007

Aca unos BUGS increibles de nuestro PES 2008 (europeo)..disfrutenlos !!

Aca les traemos unos videitos de BUGS ( errores del juego ) de nuestro kerido PES 2008, ke desde ke ha salido al mercado , las kejas de los compradores aumenta cada dia, esto debido a ke un buen lote del juego ha venido con fallas de cuelgue de la PS3 y de ralentizaciones a la hora de jugar y ke segun dicen por ahi podria ocacionar la averia de tu amada consola (PS3)...por ahora les dejamos con estos jocosos bugs, ke al menos nos hara pasarla bien, ya ke el juego en si nos esta dando mas de un dolor de cabeza y de bolsillo...espero lo disfruten :

Acá vemos un golazo de GATTUSO..ke mas parece ke fuese de ZIDANE por el tremendo cabezazo ke le dio al balón...ke habrá comido ese día el jugador...ke poderes sobrenaturales tendrá ?



Asi como hay la trampa del outside..aca este ekipo utilizo la trampa de la “ARENA MOVEDIZA”..asi kien no deshabilita a sus adversarios...jugadores de WE TRUJILLO ojo con esta táctica !


Este es el jugador (no sera uno de los 4 fantasticos ?) ke necesita PERU..con esa pierna “ELASTICA” goleamos facil ¡!


Ke pasó con Roberto Carlos..o al césped le aplicaron CERA o es ke este jugador tenia prisa e hizo la COPERFIELD y traspasó hasta las paredes!!


Observen este BALON con truco...perece ke el arkero maneja el la pelota con unos hilos invisibles y hacen ke pueda engañar a cualkier jugador ke se le acerke...buena !


Dicen ke este partido acabo de noche..ya ke nunca pudieron bajar la pelota...talvez si hubiesen llamado a PETER CROUCH ninguno de los jugadores ke ven estarian saltando como tontos no creen ¿?¿


Otra de la razones porke ARGENTINA siempre gana sus partidos,,,tiene un jugador FANTASMA ke les sirve con precisión el balón a sus mediocampistas...sino miren !


Claro ke también hay el ARKERO FANTASMA..tanto asi ke asusta a RONALDINHO y falla el penal...después tuvieron ke sustituir a este arkero porke ya no keria jugar !...


Acá vemos a un jugador ke la noche anterior al partido se paso de vueltas...y así lo metieron de titular...pero al parecer seguía con los efectos de las drogas...se paso este COMPARE ¡!!....el brother cree ke a metido gol y no se da cuenta ke el ni si kiera a tocado el balón ¡..jajaja...al final lo tuvieron ke sustituir por uno mas sobrio ¡


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja, no pensaba reirme tanto con estos clips man, te agradezco enormemente :D . Gracias por supuesto a los autores de los videos, pero una mención honrosa para tus comentarios man, muy buenos!!! cambio y fuera y otra vez gracias ;)

Kokyjabn dijo...

Muy buenos videos; el que me gustó mas fue el de la pelota que se queda dando botes en el palo horizontal del arco, mientras el resto de jugadores trata de tocarla dando cabezasos al aire y chocándose entre si XD jajaja.

kokyjabn@hotmail.com
http://kokyjabn.blogspot.com