domingo, 28 de octubre de 2007

PES 2008 llegó a WE TRUJILLO !

De la mano con la renovacion de nuestro BLOG, sale tambien a la luz el ansiado y esperadismo emulador PRO EVOLUTION SOCCER 2008, ke supuestamente debe traernos muchos cambios y novedades...al menos en la nueva consola de PS3....porke para la consola antigua (PS2) es de esperar ke las mejoras seran minimas por estar en su tope de soporte grafico y tecnico, segun dicen las malas lenguas este titulo PES 2008 sera el ultimo para nuestra consola antigua..... - lo cual no creo ke sea cierto, ya ke siempre sacaran sus refritos actualizando solo las transferencia correspondientes - en compensacion a eso es de esperar muchos cambios y mejoras para la nueva consola...ojala ke KONAMI no nos defraude...porke ke si no me cambio de camiseta y aki comenzamos a pichanguear con FIFA 2008...es mas nos radicalizamos y desempolvamos nuestro amado ATARI para jugar el padre de todos los "WINNINGS"......PELE SOCCER!!...jajaja....ESTAN ADVERTIDOS señores de KONAMI !!!
P.D. : pronto los primeros comentarios del PES 2008 para PS2..ke recien "bajo"...perdon llego a nuestras manos....la ansiedad llegó a su fin.....vamo CHELSEA....Mourinho donde estas !!

2 comentarios:

Loudun dijo...

jajaj como siempre mosh actualizando su base d datos en lo k a soccer se refiere ..y si ps parece k este nuevo game stara alucinante al menos para el PS3..,..y sino como tu dices chapamos el atari ps y jugamos guerritas jajaaj

titomosh dijo...

asi sera...si la gente de KONAMI no cumple con las espectaivas ofrecidas.del PRO EVOLUTION SOCCER 2008..desempolvo mi ATARI y le aplicamos ASTEROIDES o PAC-MAN....habra CHELSEA en el PELE SOCCER de ATARI ¿¿?